¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Server Cerrado
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyVie Jul 12, 2013 12:06 pm por akitolong

» Servidor 1.7.5.1 Noticias
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyJue Abr 04, 2013 11:52 pm por Dantor

» Problemas Server
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyMar Abr 02, 2013 5:43 am por Natulcien7

» Canales TeamSpeak3
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyLun Abr 01, 2013 9:00 pm por Natulcien7

» whitelist para killer_duck
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyVie Mar 29, 2013 9:19 am por pablo99885

» Lo vendemos por falta de uso.
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyMar Mar 26, 2013 6:09 am por Corbec

» VIDEO IMPRESIONANTE EN PRIMERA PERSONA DE UNA PELI DE ACCION
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyMiér Mar 20, 2013 2:10 am por SR Kang

» me hecha del juego cuando como
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyMar Mar 19, 2013 7:59 am por Brag2004

» Problema demasiado repetitivo
Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? EmptyLun Mar 18, 2013 10:15 pm por KaOsito


Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO??

 :: Off Topic :: General

Ir abajo

Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? Empty Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO??

Mensaje por SR Kang Dom Abr 22, 2012 9:24 pm

Aqui os traigo otro video de los juegos mas decepcionantes...

Aqui me gustaria que opinaseis si estais completamente de acuerdo con el video.

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=5LOP0Usjpkw&feature=related
SR Kang
SR Kang
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? Empty Re: Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO??

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 10:28 pm

Yo no estoy de acuerdo para nada con lo de Fable u,u Creo que la historia y la estructura del juego están bien y, aunque, como todo, puede ser mejorable, no lo consideraría para nada uno de los más decepcionantes -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? Empty Re: Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO??

Mensaje por Invitado Lun Abr 23, 2012 2:47 am

10.- totalmente de acuerdo

9.- el Sonic tenia bugs, pero tampoco es para decir que era decepcionante.
DATO CURIOSO: Sonic no puede nadar en ningún juego (y digo nadar, no correr bajo el agua) por que el creador de Sonic no sabia que los erizos pudiesen nadar xDD
por eso no considero fallo el que se mate al tocar el agua

8.-LAIR!!! a mi me mola el juego, bien es verdad que antes de sacarlo les cortaron el presupuesto una burrada y les obligaron a poner control por sixaxis. En principio el juego seria como las animaciones (graficamente) y se quedo en un juego de ps2 con buenos graficos y un control horrible. Eso si, la banda sonora es la ostia xD

7.- DOOM 3 a mi me parece un buen juego. Es mas, estoy buscándolo entre mis cajas para ponerme a jugar xD

6.-Perfect dark zero merece la muerte...

5.- Fable 1 es sin duda alguna el mejor fable de todos y el único de los 3 que no quite por aburrimiento.

4.-Devil may cry 2 es el peor de los 4, pero tampoco es tan horrible xDD Tenia muchos bugs y el personaje femenino era un cancer.

3.-Metal gear 2 esta chulo, te cuenta mas historia de Raiden (el ninja xD) lo malo es por ejemplo eso de tener que ir en pelotas dando saltos xDD pero vamos, que raiden como personaje le da mil patadas en la boca a snake (a mi parecer xDD)

2.-Daikatana si fue un fail xDDD La mala publicidad y los miles de fallos lo mataron

1.-De este no opino por que no pude jugar nunca xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO?? Empty Re: Top 10 Juegos más decepcionantes de la Década ¿¿ENSERIO??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Off Topic :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.